Diplomado Gestión del Fedatario Gubernamental
Inversión:
S/. 700.00 incluido IGV
Duración:
7 (siete) Semanas
Certificación:
210 Horas académicas
Modalidad:
Virtual en Vivo
Lugar:
Especialízate desde casa
Todo nuestros programas incluyen certificados validados por el Colegio de Economistas de Lima.
Presentación
El rol del fedatario público gubernamental ha evolucionado de gran manera en los últimos años, ya que el avance tecnológico y la misma manera de realizar los procedimientos dentro de la gestión moderna les ha obligado a capacitarse para que obtengan mejores formas de hacer sus tareas.
¿Quién es el fedatario gubernamental? El puesto de fedatario comienza a ejercerse dentro de la administración pública partiendo de la Fe Pública, cuyo basamento no es otro que dar por avalado un documento o un hecho por el Estado, por ello la función principal del fedatario gubernamental es la de dar esa fe, porque de una manera directa representa la legalidad del Estado.
Han sido tan distintos los cambios a los que se han sometido quienes cumplen con esta importante labor, que se ha diseñado en esta institución un diplomado de Gestión del Fedatario Gubernamental, cuyo programa abarca el cumplimiento y el desenvolvimiento actual que posee el fedatario gubernamental.
En este programa de capacitación, por supuesto, se hablará del marco legal y las responsabilidades que abrazan el puesto de ser fedatario, el mismo que se debe considerar para realizar una excelente verificación tanto de firmas como de huellas dactilares, con los criterios que exige la normativa, más aún en esta época en la que se realiza la autenticación de documento por el área digital, lo que implica una mayor cantidad de criterio.
Objetivo
En este curso aprenderás a analizar los aspectos que se tildan como imprescindibles dentro del mundo del Fedatario Gubernamental, por lo que tomarás en cuenta las formas modernas y actualizadas, así como también dentro de la normar, para que se pueda desarrollar una labor sinigual y con la garantía de una excelente atención al usuario.
Es de recordar que la tarea principal del fedatario es dar fe de los documentos o hechos que se le piden verifique para dar libre acceso a los usuarios a sus peticiones, de acuerdo, a lo establecido dentro de la ley por el Estado.
Conoceremos de la mano de los especialistas el desarrollo de las técnicas de verificación y certificación de documentos que se encuentran digitalizados, al igual que sabremos de qué maneras se pueden efectuar las constataciones de firmas y huellas dactilares, así como también saber de qué manera actuar frente a un fraude de documentación, procedimientos que se siguen y cómo realizar un adecuado archivo de documentos.
Estructura curricular
- Módulo 1: Introducción a la Fe Publica
- Módulo 2: Introducción al Fedatario.
- Módulo 3: Marco Legal y Responsabilidades del Fedatario Gubernamental.
- Módulo 4: Planeamiento y Organización Funcional del Fedatario.
- Módulo 5: Procedimientos, Herramientas y Técnicas de Gestión de Fedatarios Parte 01.
- Módulo 6: Procedimientos, Herramientas y Técnicas de Gestión de Fedatarios Parte 02.
- Módulo 7: Documentos Físicos, Originales, Digitalizados y Copias.
- Módulo 8: Verificación de Firmas.
- Módulo 9: Verificación de Huellas Dactilares.
- Módulo 10: Detección de Fraudes Documentales.
- Módulo 11: Archivo de Documentos Físicos Y Digitales.
- Módulo 12: Acciones Complementarias a la Acción Del Fedatario.
Solicitar información
Datos Generales del Curso
- Inversión:
S/. 700.00 incluido IGV
- Duración:
7 (siete) Semanas
- Certificación:
210 Horas académicas
- Lugar:
Especialízate desde casa, no te detengas!
- Modalidad:
Virtual en Vivo
- Frecuencia:
Una vez por semana
Informes e Inscripciones
- (01) 697 4807
- +51 973902605/951281684
- +51 973902605/951281684
- [email protected]
- Pablo de la Roche 180. Oficina 301-4. San Borja
Formas de pago
Cuenta ahorro soles
- BCP Soles: 193-99772771-0-74
- BCP Soles CCI: 00219319977277107417
- Titular: INSTITUTO CRECE S.A.C.
Enviar boucher de pago adjuntando: nombres completos, nombre del curso y numero de contacto a: [email protected]
Mediante orden de servicio OS
- Instituto de Desarrollo y Capacitación Profesional CRECE S.A.C.
- RUC: 20604955786
- Calle la Península 174 Dpto. 202-D, La Molina
- RNP: Habilitado para bienes y servicios vigente.