Curso Calidad de Atención al Usuario en la Administración Pública

Solicitar información

Inicio:

23, 24 y 25 de Febrero

Horas:

46 horas lectivas

Horario:

07:00 pm a 09:00 pm

Modalidad:

Virtual en Vivo

Lugar:

Estudia desde casa

5/5

Todo nuestros programas incluyen certificados validados por el Colegio de Economistas de Lima.

Instituto CRECE - Colegio de Economistas

INFORMACIÓN DEL CURSO

PRESENTACIÓN

La calidad de atención al usuario es uno de los temas más trabajados en pleno siglo XXI, uno que perdura en el tiempo, debido a las técnicas aplicadas para poder llevar un mejor proceso de venta o de servicio, lo que de manera inigualable abarca a sectores económicos público y privado.

Dentro de las aspiraciones del curso de Calidad de Atención al Usuario se pueden evidenciar rasgos comunes de los clientes, porque el comportamiento y la tipificación de clientes es de carácter universal, por ello, si es que deseas ejercer la atención al usuario o al cliente de una manera adecuada, entonces, este es el curso que tienes que tomar.

El concepto de la calidad total de los servicios se ha convertido en una necesidad inexorable de toda organización, es por ello que todos los que conformamos o somos parte de la una organización tenemos la responsabilidad de ofrecer una atención de calidad hacia los usuarios.

Descarga el brochure del curso 2022

Informes e Inscripciones

Formas de pago

Cuenta ahorro soles

Enviar boucher de pago adjuntando: nombres completos, nombre del curso y numero de contacto a: [email protected]

Mediante orden de servicio OS

Inversión

Instituto CRECE
S/. 350
00
Único pago
  • Certificado
  • Material de Estudio Descargable
  • Guía Didáctica
  • Normativas y casuísticas.
  • Excelente plana docente
Popular